ponedero de gallinas con una cesta de huevos frescos

Más allá del Km0

 

 

 

Los productos de km0 son una iniciativa para promocionar el consumo de productos producidos cerca de nuestros hogares favoreciendo así el medio ambiente, los productores locales y los hábitos y calidad de nuestra alimentación.

 

Con los productos de km0 mejoramos la naturaleza gracias a una reducción del combustible y contaminación derivada del transporte y los residuos provenientes de la logísitca. Con este modelo apoyamos los productores locales y conseguimos productos naturales de calidad para consumidores cada vez más conscientes y preocupados para la nutrición y salud alimenticia.

 

Pero con Nest Farms vamos más allá del km0 y de la compra de proximidad, llegamos a la autoproducción para el consumo propio. Con el ponedero de gallinas Nest Farms también favorecemos el medio ambiente y gracias al diseño ergonómico del ponedero los usuarios obtienen como resultado, huevos frescos y con garantías de calidad.

 

El bienestar del animal influye muy positivamente en su productividad y con el ponedero de Nest Farms planteamos un gallinero con animales en libertad y les ofrecemos además un lugar para la puesta con unas características que hacen que sea lo más confortable posible.

 

¿Quieres obtener más información? ¡No dudes en escribirnos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba