dhl-logo A partir de 70€ Envio Gratis!! candado Pago Seguropaypal telefon ¿Te ayudo? 973130414

El ponedero

En Nest Farms le ofrecemos un sistema funcional y práctico para obtener la mejor productividad de sus gallinas, tanto en su corral doméstico como en formatos más grandes. Puede ser usted quien instale los ponederos según sus necesidades, sin tener que depender de técnicos especializados ya que el ponedero se caracteriza por construirse con un sistema modular.

El ponedero está fabricado con un material de plástico muy higiénico y fácil de limpiar. Al mismo tiempo su diseño mejora la ventilación, la accesibilidad de las aves y la caída de los huevos para garantizar una recogida sin roturas. Cada unidad de ponedero tiene capacidad para dos aves, pero su diseño permite acoplar varios ponederos según sus necesidades; tanto en sentido vertical como horizontal, permitiendo una total adaptabilidad a cualquier instalación.

  detalls ponedero

1. Sistema modular que permite un montaje fácil y rápido.

2. Recogida limpia

3. Cubierta galvanizada o con color

4. Recogida sin roturas

5. Fácil accesibilidad

6. Bandejas extraibles

Nest Farms es un sistema totalmente innovador con el que podrá proyectar su granja a medida, tan solo solicitando la cantidad de módulos que crea conveniente y como si de una tarea de simple bricolaje se tratara, en pocos minutos dispondrá de su ponedero para comenzar a disfrutar de su granja, sus gallinas y sus productos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PONEDEROS NEST FARMS:

  • Modelos de 2 y 3 departamentos; con una capacidad de entre 6 y 9 gallinas aproximadamente.
  • Fabricado con plástico resistente y terminado con una chapa superior de acero galvanizado. Unas prestaciones perfectas para resistir en exteriores.
  • Dispone de un sistema que permite una rápida y cómoda recogida, además de evitar que las gallinas picoteen los huevos.

 

LOS MODELOS DISPONIBLES EN NEST FARMS SON LOS SIGUIENTES:

 

EL MONTAJE:

Descúbre el diseño y facilidad de montaje del ponedero de gallinas con nuestro VÍDEO TUTORIAL. Puedes seguirlo paso a paso para montar tu ponedero de gallinas desde casa y con el mínimo tiempo y esfuerzo.