New Farms lanza la división Nest Farms

Desde New Farms, una empresa con gran conocimiento y experiencia en el servicio de la ganadería, hemos decidido crear Nest Farms.

 

Nest Farms es una nueva división del grupo New Farms con la que vamos a ampliar nuestra oferta de producto a un nuevo público objetivo. Con Nest Farms pondremos a disposición del cliente final uno de nuestros productos estrella; los ponederos de gallinas.

 

Nest Farms nace gracias a la detección de una necesidad entre los clientes finales, un nicho de mercado, una oportunidad que, con muchos años de experiencia y dedicación, hemos sido capaces de hacer realidad. Hemos trasladado la misma calidad de nuestros productos especializados en ganadería intensiva a los particulares. Desde New Farms sólo fabricamos y comercializamos productos de primera calidad.

 

Hace algunos años que el autoconsumo se puso muy de moda, quizás su auge se deba a la situación económica, quizás a la necesidad de sentirse capaz de realizar lo que uno se proponga. A grandes males, grandes remedios. Todo empezó con los huertos urbanos y, poco a poco se ha ido extendiendo a todos los niveles. Ya todo el mundo quiere ser su propio productor, de cuántos más productos mejor. Y es aquí donde entran los ponederos de gallinas para clientes particulares. Tenerlos supone un ahorro en la cesta de la compra, además de añadir también factores como la motivación y sensación de saber hacer.

 

Huevera-460x250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba