dhl-logo A partir de 70€ Envio Gratis!! candado Pago Seguropaypal telefon ¿Te ayudo? 973130414

Articulos del Blog

Una imagen vale más que mil palabras

Porqué una imagen vale más que mil palabras, nuestro objetivo con esta entrada en el blog es enseñaros una instalación real y así poder mostraros cuáles son los resultados finales con Nest Farms.

 

Os mostramos una instalación realizada por un vecino de Llardecans. El señor Josep ya disponía de un cerco con un gallinero, pero decidió hacer un cambio para mejorar los resultados añadiendo un ponedero Nest Farms.

 

La creación de un corral con las condiciones más adecuadas puede ser muy útil para la mantener la salud y seguridad de las gallinas, además de su efectividad en la producción.

 

La experiencia de Josep fue muy positiva, pues nos comenta: “el cambio ha sido muy positivo para las gallinas”. Josep atribuye el innegable éxito a las características del ponedero de Nest Farms teniendo en cuenta que nuestro cliente se encuentra en una región muy calurosa y que el ponedero permite una correcta circulación del aire durante la puesta de las gallinas.

 

ponedor gallinas Llardecans

ponedor gallinas Llardecans

 

Desde Nest Farms estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros ponederos. ¡Contacta ahora con nuestro servicio de atención al cliente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *