Beneficios del sistema escamoteable del ponedero Nest Farms

Es muy gratificante tener gallinas en casa por muchas razones. Por el hecho de tener productos frescos y sanos producidos por ti, por la satisfacción que sientes en el momento en que recoges los huevos, por sentir que tus esfuerzos tienen sentido, entre otros motivos.

Pero puede aparecer un problema que puede distorsionar esa satisfacción que sentimos cuando recogemos los huevos del ponedero. Y es que estén rotos. Cuando vamos a recoger los huevos y los encontramos rotos, entonces sentimos que los esfuerzos no valen la pena. Pero lo único que debemos hacer es poner remedio a la situación.

Desde NestFarms encontramos la solución a este problema, así que diseñamos e implementamos un sistema escamoteable a nuestros ponederos, que hace desaparecer con agilidad y cuidado los huevos de la vista de las gallinas. De este modo evitamos que ellas mismas los picoteen o se rompan.

Este sistema escamoteable es muy sencillo. Cuando las gallinas han puesto el huevo, éste se escamotea hacia una bandeja situada en un nivel inferior al que la gallina no tiene acceso. Esta bandeja es extraíble, hecho que hace que sea muy fácil recoger los huevos.

Además, con este sistema escamoteable no hay que estar tan pendiente de la recogida de los huevos, pues como las gallinas no pueden picotearlos, podemos esperar a que haya más unidades para hacer la recogida (en invierno). En verano sí que debemos ir más a menudo por el calor.

Con un ponedero NestFarms te asegurarás una más elevada producción de huevos porque no se rompen y porqué las gallinas no pueden picotearlo. ¡Hazte con tu ponedero que garantiza una recogida sin roturas a partir de 65€ y disfruta de la satisfacción de recoger los huevos fácilmente y con éxito!

Ir arriba